martes, 7 de junio de 2011

21 Dias de oracion por nuestros hijos!!!!

Soy Karla Carrasco, Salva por la gracia de Dios desde octubre 2008,y feliz mente casada con Alfredo Carrasco. En octubre del 2010, Dios se llevo a nuestro primer hijo a estar con el cuando tenia 8 semanas de embarazo. Fue una experiencia devastadora para ambos, pero como dice Dios en su Palabra, "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su proposito son llamados." Romanos 8:28. Esto nos ayudo a bien, nos llevo mas cerca a El como pareja y como individuos. 
En Junio del 2011, Dios decidio nuevamente llevarse a nuestro bebe, yo tenia 5 semanas de embarazo. Dios dice "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová." Isaías 55:8, "Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehova, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperais." Jeremias 29:11
Entonces me pregunte... ¿Como puedo saber tus pensamientos para mi?... La respuesta esta en los dos versiculos siguientes... "Entonces me invocareis, y vendreis y orareis a mi, y yo os oire; y me buscareis y me hallareis, porque me buscareis de todo vuestro corazon." Jeremias 29:12 y 13
En Oración.
Técnicamente no tengo hijos por los cuales orar, pero despues que Dios se llevo a mis dos hijos a estar con el, dejo en mi corazon un deceo muy grande de orar por mis futuros hijos, y por los hijos de otros. El deseo de mi corazon es el de ser madre, en especial, el de ser madre de varones, aunque tambien me encantaría tener una niña.  Por eso es que tome este reto, Dios lo puso en mis manos para enseñarme a orar por los hijos que me dara en el futuro, y para ayudar a otras mujeres, que como yo, quieren poner a sus hijos en las manos del Padre perfecto, nuestro Abba, Jehova Dios. 
Entonces, hermanas en Cristo, manos a la obra, usando el arma mas poderosa que Jesús nos dejo... La oracion!!!!


Instrucciones:
  1.  El libro que estaremos usando para este reto es Warrior Prayers eBook (la foto a su mano derecha es un link para la pagina que la llevara a comprar el libro. El libro esta en Ingles)
  2. Cada mañana publicare el area especifica por la cual estaremos orando. 
  3. Cada dia, las participantes deben orar 10 veces por el área especifica.
  4. Tomare peticiones de oracion cada día, las cuales pueden dejar como comentatios. Pueden enviar perdiciones de oración personales a mi correo si asi lo decean a carrasco.kb@gmail.com


Hasta mañana....