lunes, 9 de septiembre de 2013

Isaias 26:9

Hoy estuve en Isaías 26 el verso que Dios uso para hablarme fue : "Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia." (Isaías 26:9 RVR60) 
Esa fue mi oración para hoy, que el Señor cree en nosotros esa necesidad por El. Hambre y deseo por su presencia en nuestras vidas. No por algo de El, sino por El mismo. Un pastor una vez dijo: "no sabremos que Cristo es lo único que necesitamos, hasta que El es lo único que tenemos"... Mientras más observo, más me doy cuanta que pasar tiempo con nuestro Señor a pasado a un segundo plano. El énfasis tiende a ser lo que yo llamaría la "mentalidad Marta" "has esto, has lo otro" y nos olvidamos que fue María la que escogió lo mejor; estar a los pies de su Señor. Al fin y al cabo, como mi mentora me dijo: tengo que ser alimentada para poder alimentar. El único que me puede dar el alimento necesario es mi Señor al pasar tiempo con El. 
Es Dios el que pone el querer por el hacer por su buena voluntad. Mientras más tiempo pasamos con El Señor más sensibles somos a su voz, la cual nos dirige a que hacer, como, cuando y donde. 
Que tengamos hambre y sed de El, que el sea nuestro Único y nuestro Todo.